Política de despacho

En Baby Pollito entendemos que tu proceso de lactancia es único, y, por ende, tenemos distintas tarifas de despacho asociadas a la rapidez de la entrega. Algunos envíos son gestionados por nosotras y otros externalizados a empresas de couriers. 

Nuestra política de despacho es ágil y permite acortar el tiempo de entrega. 1) Recibimos la compra 2) Revisamos la elección de envío 3) Comenzamos el proceso de despacho y logística para enviar en el menor tiempo posible!

 

Revisa bien tu carrito de compras y los datos de despacho

Una vez realizado el pedido, lamentablemente no podremos hacer cambios de productos o tallas. Deberás esperar a recibir tu pedido, para luego gestionar el cambio del producto.

 

Fines de semana, feriados y fechas especiales

Las compras realizadas en fin de semana, feriados y festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente y los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO así el horario exacto de la entrega.

Compras realizadas durante la Semana de la Lactancia, Cyber Pollito, Black Pollito, Navidad, Año Nuevo, Fiestas Patrias, Día de la Niñez, Mamá y Papá, entre otros, podrían retrasar la entrega de tu pedido debido a la alta demanda de por parte de las empresas de couriers.

 

Despacho en Región Metropolitana

Nuestro centro de despacho está localizado en Santiago, en general tenemos alternativas de envíos para RM dentro del mismo día o en 2-3 días hábiles. 

 

Despacho en Regiones

Para regiones los plazos varían de acuerdo a las alternativas que tenemos con nuestros proveedores de Courier. Si vives en zona rural o sin numeración, considera indicarnos una dirección más céntrica de modo que no se atrase la entrega de tu pedido.

 

Error en la dirección de despacho

Si la dirección que registraste en la compra fue mal escrita o bien, no se encontraba nadie en casa para recibir, el producto se devuelve a nosotras. Al enviar nuevamente, la clienta se hace cargo del costo del reenvío.

 

Retraso o extravío de productos por Courier

En caso de retraso o extravío de productos enviados por courier, favor contactarnos a ventas@babypollito.cl para encontrar la mejor solución. Baby Pollito no tiene responsabilidad directa en el retraso y/o extravío por parte de las empresas de couriers. 

Ante cualquier duda o consulta relativa a nuestra política de despacho, cambios, devoluciones y reembolsos o seguimiento de tu pedido, favor contáctanos a ventas@babypollito.cl