Cambios y devoluciones

Te recordamos que la correcta medición de cada pezón, en la condición que corresponda, es responsabilidad del cliente, nos dedicamos a asesorarte previamente, pero la medición final no es nuestra responsabilidad.

 

El uso de una talla adecuada tiene como objetivo aliviar o eliminar el dolor durante la sesión de extracción. No se garantiza mayor cantidad de leche materna extraída bajo ninguna circunstancia

 

Cambios   

Nuestra política de cambio o devolución tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para la condición de devolución o cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, también debe estar en su embalaje original. 

Por higiene y seguridad NO se cambian productos usados con leche materna. La leche materna así como la sangre, es un fluido corporal.

La política de cambio de productos NO incluye el envío, por lo cual los costos asociados a los nuevos envíos, deben ser a cargo del cliente.



Devoluciones y Reembolsos

Una vez que la devolución de tu producto es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso y, en caso de aprobación, se gestionará la transferencia a la cuenta informada por cliente en un plazo estipulado de 5 días hábiles máximo.

Por higiene y seguridad NO se devuelven productos usados con leche materna. La leche materna así como la sangre, es un fluido corporal.

La política de devolución de productos NO incluye el envío, por lo cual los costos asociados al envío del producto devuelto serán a cargo del cliente.

 

Envíos productos en "Pre venta"

Qué significa Preventa? Es un producto sin stock. Baby Pollito lo vende anticipadamente y asegura la disponibilidad para cuando el producto llegue a nuestras manos. Una vez sea recibido por nosotras, será enviado al cliente automáticamente a la dirección registrada en la compra.

Si compraste un producto disponible + un producto preventa, se enviarán todos juntos en un mismo envío final cuando haya llegado el último producto. Si necesitas el primer producto más rápido, entonces te recomendamos hacer el proceso de compra dos veces para así poder recibir el primero más rápido.