Coboo

Spray lubricante para extractores

$24.000
Spray lubricante para extractores Spray lubricante para extractores Spray lubricante para extractores Spray lubricante para extractores
Coboo

Spray lubricante para extractores

$24.000

Spray lubricante para la copa del extractor que ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad de la extracción.

Combinación única de tres aceites 100% naturales de grado alimenticio: aceite de oliva, aceite de coco y aceite de girasol, crean el deslizamiento perfecto para tu piel mientras te extraes. Menos fricción, menos irritación de la piel, menos dolor!

La manteca de karité se funde con los 3 aceites, y tu piel obtiene la humedad y la hidratación que necesita para mantenerse saludable.

Cómo se usa?

Presiona 1 a 2 veces, dentro de la copa de tu extractor, guarda una distancia de 10cm. (Revisa un video) Tus manos permanecen limpias y la leche materna libre de gérmenes.

Recuerda siempre que debes usar una copa correcta del extractor. Coboo no reemplaza una talla incorrecta, sólo hidrata de manera natural y evitará la fricción.

Contenido: 30ml (1oz)

Consulta con una Asesora en Lactancia

*Producto creado por dos madres de bebés prematuros que se extrajeron LM durante meses y la constante fricción desgarró sus pezones causandoles mucho dolor, la extracción para ellas era una tortura pero necesaria para alimentar a sus bebés. Al tiempo, lograron unir ingredientes que pudiesen ayudar a otras madres a reducir la fricción y el dolor*

8