Lilypadz

Pads preventivos

$33.000
Pads preventivos Pads preventivos Pads preventivos Pads preventivos Pads preventivos
Lilypadz

Pads preventivos

$33.000

No absorba la pérdida de leche materna ... Prevengala.

¡LilyPadz será tu compañero durante los primeros meses de lactancia! Su diseño revolucionario y patentado, no absorbente, en realidad previene las fugas de leche materna al ejercer una presión suave en el pezón, manteniendo la leche en el pecho para su bebé. LilyPadz, fabricado con silicona de grado médico 100%, ofrece a las madres lactantes flexibilidad, transpirabilidad, invisibilidad y comodidad de "segunda piel" que ninguna otra almohadilla de lactancia puede ofrecer. 

Económico y ecológico
LilyPadz es la solución rentable para almohadillas de lactancia desechables de papel. Dependiendo de la marca, una madre lactante puede gastar más de $30.000 pesos en almohadillas desechables en la vida útil de solo UN par de LilyPadz. Ni hablar de la basura que evitarías botar!

Delgado, discreto y cómodo.
El diseño ultra delgado de LilyPadz proporciona el cojín de lactancia más discreto y cómodo del mercado actual. Nuestro diseño de silicona patentado es imperceptible para cualquier tipo de ropa, lo que le brinda la libertad de verse bien, sentirse bien y sentirse seguro.

Clínicamente probado para ser seguro
Fabricado con silicona de grado médico 100%, LilyPadz ha demostrado ser una solución segura para almohadillas de lactancia. Un estudio clínico que comparó LilyPadz con almohadillas absorbentes demostró un menor riesgo de muchas complicaciones comunes de la lactancia, como mastitis, candidiasis y obstrucción del conducto.

 Cómo se usa?

  1. Gire su lado pegajoso de LilyPadz® inclinado hacia la piel.
  2. Con un dedo en el centro, presione firmemente el pezón.
  3. Con el pezón aplanado, alise los bordes del LilyPadz® sobre la piel, asegurándose de alisar las bolsas de aire que se forman debajo.

      Cuidando tu LilyPadz®
      Para mantener la adherencia de su LilyPadz®, te recomendamos que se lave diariamente con un jabon neutro o para bebés. Siempre enjuague bien después de la limpieza y deje que su LilyPadz® se seque al aire. 

      El uso de Lanolina (componente principal de crema para pezones) o Madecasol (para tratamiento de Candida) dañará la superficie pegajosa del LilyPadz, por lo tanto suspende el uso de LilyPadz mientras usas dichas cremas.

      Para cuidar tu pecho de infecciones, se recomienda su uso sobre el pecho sano, sin roturas ni grietas!

      Tip: LilyPadz® se puede usar durante la noche sin sostén, ¡un lujo para el sueño de cualquier madre lactante!

      *Talla única

      *Par reusable

      *Lava con tus dedos con agua y jabón neutro

      *Color transparente o nude

      Recuerda que puedes escribirme directo a mi whatsapp +56995323043 para asesoría pre y post venta, Cariños, Caro

      Si al agregar el producto al “carro de compras” y ves que no aparece reflejado en él, actualiza la web un par de veces y ahí estará cargado 😀

      7