Producto original vendido en Chile desde 2019. Es certificado por la FDA, libre de BPA y Phalatos. Ojo con las imitaciones, las cuales al no tener certificaciones ni control de calidad o procesos pueden resultar ser dañinos para la leche materna
Baby Pollito es la Representante y Distribuidor Exclusivo de Lavie en Chile
Producto Certificado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de USA) y libre de toxinas como el BPA (Bisfenol A), PVC (Cloruro de Polivinilico) y Phalatos. Estos tóxicos son nocivos para nuestros bebés y siempre que compres algún producto debes fijarte que sea libre de ellos.
Desde Febrero de 2019, El Recolector de Silicona LAVIE ha facilitado la sana acumulación de la leche materna durante la lactancia en Chile. Sólo lo adhieres sobre tu pecho y observa cómo fluye sin bombear ni sostener con tu mano. No se requieren cables, baterías ni ensamblaje, lo que lo convierte en el complemento perfecto para esta etapa.
Puedes usarlo en cualquier etapa de tu Lactancia, aún cuando no gotees!
*Recoge 90ml / 3oz.
*Incluye tapa protectora.
*Silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA.
*BPA, PVC y libre de Falatos.
*Liviano y portátil.
*Se lava y esteriliza (preferiblemente en bolsas para microondas para evitar que se torne de color amarillo) como si fuera un biberón.
*Usa cuanto sea necesario.
*Sin contraindicaciones.
Su material liso, sin diseños, permite una mejor higienización del producto. Los recolectores com diseños (flores,corazones,etc) acumulan leche materna haciéndolo susceptible a acumulación de bacterias.
Es una excelente manera de acumular leche de un seno, mientras que el bebé está amamantando en el otro lado. Además, si tienes exceso de producción, puedes usarlo para controlar la congestión mamaria, aliviando la presión y facilitando que su bebé amamante de ese lado.
También es ideal para mamis con extractores eléctricos simples, y del otro lado puedes colocar el recolector LaVie.
¡Fácil de usar!
1. Da vuelta el borde para exponer la abertura estrecha del recolector.
2. Apriete la botella para fijar la succión y colóquela sobre su pezon, asegurándose de que esté centrado cómodamente.
3. Una vez que se coloca, simplemente deje solo el recolector y la leche comenzará a bajar.
***Una vez terminada la sesión, traslada cuidadosamente esa leche a contenedores con tapa rosca o bolsas para almacenamiento de Leche Materna***
Recuerda que puedes escribirme directo a mi whatsapp +56995323043 para asesoría pre y post venta, Cariños, Caro
Si al agregar el producto al “carro de compras” y ves que no aparece reflejado en él, actualiza la web un par de veces y ahí estará cargado 😊
Más fotos e información en:
Instagram: @laviemomchile