LAVIE

2 Masajeadores para Lactancia Eléctricos y Calientes RESERVA

$74.000
2 Masajeadores para Lactancia Eléctricos y Calientes RESERVA 2 Masajeadores para Lactancia Eléctricos y Calientes RESERVA 2 Masajeadores para Lactancia Eléctricos y Calientes RESERVA 2 Masajeadores para Lactancia Eléctricos y Calientes RESERVA 2 Masajeadores para Lactancia Eléctricos y Calientes RESERVA 2 Masajeadores para Lactancia Eléctricos y Calientes RESERVA 2 Masajeadores para Lactancia Eléctricos y Calientes RESERVA
LAVIE

2 Masajeadores para Lactancia Eléctricos y Calientes RESERVA

$74.000

Vienen en camino! Entrega el 8/04/20 app. Anticipa tu compra. 

Baby Pollito es la Representante y Distribuidor Exclusivo de LaVie en Chile! No gastes de más en páginas de la competencia ni tampoco por Mercado Libre. Con Baby Pollito encuentras calidad, excelente precio y servicio postventa personalizado.

El LaVie Masajeador Caliente para Lactancia: será tu mejor amigo durante tu lactancia! Debido a que combina calor y vibración continuos para mejorar el flujo de leche, aliviar el dolor y ahorrar tiempo.

Para qué sirve?
▫️Reduce los conductos obstruidos.
▫️Reduce el tiempo de extracción.
▫️Vaciar más efectivamente.
▫️Mejorar el flujo y la bajada de leche.
▫️Dile adiós a las almohadillas térmicas para microondas y a los masajes manuales.

Los Masajeadores Calientes incluyen dos modos de calor y se pueden usar con o sin vibración, o con vibración y sin calor. Es totalmente personalizable para adaptarse a tus necesidades.

Su diseño se adapta a cualquier tamaño de pecho, forma y posición. Con baterías recargables incorporadas, estos masajeadores se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento, sólo recargas con puerto USB

La caja incluye:
◽️2 x almohadillas de masaje.
◽️Bolsita para su traslado.
◽️Cable de carga USB (conector “Y” para carga simultánea).
◽️Manual de uso en inglés.

Siéntate cómoda, relájate y deja que las vibraciones suaves y el calor mejoren aún más tu experiencia de amamantamiento y/o extracción.

¿Cuándo lo usan las mamás?
Específicamente diseñado para estar con las madres en cada paso de su viaje de lactancia, se puede usar:
Antes de las sesiones de lactancia para alentar la bajada, ablandar el seno para un mejor agarre y vaciarlo de manera más efectiva.
En el sostén de lactancia antes y durante las sesiones de extracción para estimular el seno y mejorar el flujo.
Según sea necesario para aliviar el dolor y las molestias asociadas con la mastitis, los conductos obstruidos y la ingurgitación.

Viene el par (2 masajeadores)

Recuerda que puedes escribirme directo a mi whatsapp +56995323043 para asesoría pre y post venta, Cariños, Caro

Si al agregar el producto al “carro de compras” y ves que no aparece reflejado en él, actualiza la web un par de veces y ahí estará cargado 😀

Revisa también el Roller para masajes de lactancia
Revisa también el Masajeador para lactancia eléctrico

Vienen en camino! Entrega el 8/04/20 app. Anticipa tu compra. 

9