LAVIE

Pack Lavie: Recolector + Masajeador RESERVA

$77.000
Pack Lavie: Recolector + Masajeador RESERVA Pack Lavie: Recolector + Masajeador RESERVA Pack Lavie: Recolector + Masajeador RESERVA Pack Lavie: Recolector + Masajeador RESERVA Pack Lavie: Recolector + Masajeador RESERVA Pack Lavie: Recolector + Masajeador RESERVA
LAVIE

Pack Lavie: Recolector + Masajeador RESERVA

$77.000

Pack estará disponible para envíos, el 10/08. Anticipa tu compra para asegurar disponibilidad

(Referencia: 1 Masajeador Electrico Lavie  $49.000 + 1 Recolector de Leche Materna Lavie $35.000 = $84.000)

El pack Lavie: incluye 1 recolector de silicon lavie + 1 masajeador eléctrico (verde o fucsia)

Ambos productos te ayudarán durante tu etapa de Lactancia: Por un lado el Masajeador ayuda a disolver conductos obstruidos y vaciar el pecho completa y rápidamente, y el Recolector de Lactancia de manera simple y silenciosa te ayudará a descongestionar y colectar valiosa LM para tu bebé. Esta Leche puedes usarla de forma segura cuando te ausentes o cuando estimes necesario.

El Masajeador de Lactancia LAVIE: 
es una herramienta para la extracción de leche que ayuda a mejorar el flujo de la leche y alivia el dolor causado por los conductos obstruidos y la ingurgitación (acumulación de líquidos: líquidos, sangre, plasma… en el pecho en el posparto inmediato, que lo edematiza e impide la salida de leche por el pezón. Lo que produce dolor, inflamación e imposibilita que el bebé pueda mamar).

Recolector de Silicona: Facilita la sana acumulación de la leche materna durante la lactancia. Sólo lo adhieres sobre tu pecho y observa cómo fluye sin bombear ni sostener con tu mano. No se requieren cables, baterías ni ensamblaje, lo que lo convierte en el complemento perfecto para esta etapa. Es una excelente manera de acumular leche de un seno, mientras que el bebé está amamantando en el otro lado. Además, si tienes exceso de producción, puedes usarlo para controlar la congestión mamaria, aliviando la presión y facilitando que su bebé amamante de ese lado.

8