Babybuddha

Extractor Manual Babybuddha 10% OFF

$39.000
Extractor Manual Babybuddha 10% OFF Extractor Manual Babybuddha 10% OFF Extractor Manual Babybuddha 10% OFF Extractor Manual Babybuddha 10% OFF Extractor Manual Babybuddha 10% OFF Extractor Manual Babybuddha 10% OFF
Babybuddha

Extractor Manual Babybuddha 10% OFF

$39.000


Extractor mecánico manual optimizado para madres que amamantan con mayor sensibilidad

Más cómodo: el cojín de masaje clásico de BabyBuddha maximiza la comodidad durante las sesiones de extracción para madres con senos sensibles y conductos de leche obstruidos.

Más portátil: el extractor de leche manual BabyBuddha es pequeño, ligero y silencioso, lo que lo convierte en el extractor de leche perfecto para viajar y trabajar.

Más potente: con fuerza de succión ajustable y una copa de cierre hermético, nuestro extractor de leche manual ofrece una succión potente y uniforme y una extracción de leche optimizada.

Configuración de fuerza ajustable: nuestro extractor manual proporciona 2 modos de extracción. El nivel 1 es suave y estimula la bajada. El nivel 2 fomenta la máxima extracción de leche.

Fácil de desinfectar: ​​todas las partes del extractor de leche se pueden hervir (no más de 60 segundos), lavar en la rejilla superior de un lavaplatos o desinfectar de otra manera usando sus métodos preferidos de esterilización.

Los extractores de leche BabyBuddha son los extractores favoritos de más de 50.000 mamás que amamantan. Son Aprobados por la FDA

si necesitas tallas inferiores a 19mm. “Los insertos flexibles” de nuestra marca amiga @maymom.cl se ajustan perfectamente a nuestra copa con mas de 40mm de largo de túnel. (Se compran por separado)

Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping