Babybuddha

Extractor doble y recargable

$249.000
Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable Extractor doble y recargable
Babybuddha

Extractor doble y recargable

$249.000

Baby Pollito es la Representante y Distribuidor Exclusivo de BabyBuddha en Chile! En Baby Pollito encuentras calidad, excelente precio y asesoría contínua post venta. Repuestos y Servicio Técnico


Extractor portátil e inteligente BABYBUDDHA

No más extracciones sentada y enchufada
Simplemente cuélguelo alrededor de su cuello con el cordón y gane la libertad de realizar múltiples tareas mientras se extrae porque usa batería recargable! SÓLO PESA 180 GRAMOS!


No más zumbidos molestosos
¿Quieres extraerte leche mientras tu pequeño duerme? ¿O tal vez en una habitación menos que privada? ¡No hay problema! Con un mecanismo impresionantemente silencioso, BabyBuddha mantiene todo el proceso discreto. 


Todo sobre la comodidad
Hemos tomado un enfoque múltiple para hacer que cada sesión de bombeo sea lo más cómoda posible. BabyBuddha tiene un cojín extra suave para evitar el dolor en el pezón, múltiples modos de estimulación y succión para adaptarse a sus preferencias, y un diseño antirreflujo para eliminar la necesidad de inclinarse incómodamente hacia adelante como otras marcas lo requieren.

Diseñado para la seguridad

La leche nunca se contamina con el flujo hacia atrás y nunca entra en contacto con ninguna toxina, debido a que posee un sistema de circuito cerrado (no devuelve leche por la manguera) y una construcción 100% libre de BPA.

¿QUÉ INCLUYE?

Extractor BabyBuddha inteligente y recargable (negro)

Dos (2) botellas BabyBuddha 140ml 

Dos (2) copas (embudos) de 24 mm (Talla M)

Dos (2) Almohadillas de silicona que achica la copa a 22 mm (Talla S)

Dos (2) Diafragmas (válvulas) de protección  trasera (impiden que la leche se devuelva por la manguera)

Dos (2) bases para botellas

Dos (2) discos para almacenar

Dos (2) tapas cobertoras de copas 

Tres (3) mangueras desmontables (para facilitar la limpieza)

Una (1) Cuerda desmontable (lanyard)

Un (1) Bolsito morral para traslado

Cable de carga USB y enchufe 110-240v (puedes usar en Chile). Primera carga de 5 horas, luego en 3 horas para óptimo funcionamiento (Usa sólo el cable Usb y enchufe que viene de fábrica)

**Producto certificado y aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de Estados Unidos. ISO 9001**

NO INCLUYE: 

Sostén de extracción

Más fotos e información en:

@mybabybuddhachile

www.mybabybuddha.cl

Algunas opiniones de nuestras usuarias en Chile:

Carolina Cereceda: “Me ha ido Muy bien! aumentó un poco la producción porque saca hasta la última gota y en mucho menos tiempo! Antes me demoraba 20 minutos y ahora 10 o menos. Así que feliz!”

Macarena del Valle: “Necesito agradecerte profundamente todo tu tiempo, preocupación y dedicación para ayudarme a escoger el extractor adecuado para mí, me salvaste la vuelta al trabajo y me ayudaste a confiar en mi capacidad de producción de leche 🙏🏼 , además de todos los consejos para su almacenamiento ✨ En cualquier parte puedes comprar un extractor, pero tú asesoría va más allá de una venta, es del corazón de un tremendo ser humano y experiencia de mamá ❤!! Infinitas gracias 🙏🏼 BabyBuddha excelente, me saca lo que jamás logré extraer con mi extractor anterior en sólo 10 minutos!! Ideal para mi regreso al trabajo”

Marcela Díaz: “Te escribo solo para agradecer por la máquina maravillosa extractora de leche. En cinco minutos puedo sacar demasiada leche 😍😍😍siempre recomiendo esta a mis amigas😍😍de verdad que es mi mejor compra”

@chica_frutilla: “Probé el extractor y es increíble! De verdad lo amé! Lo estoy usando en modo estimulación, el que viene preseteado. Igual es rato usarlo doble, pero ahorra ene tiempo y es muy efectivo. Muchas gracias por tu sugerencia cuando te pregunté que comprar”

Carmen Inostroza: “La diferencia fundamental con Medela es que al ser más larga cada "extracción", si bien son menos por minuto, extrae mejor la leche. Además como tiene tanta variedad de potencias, voy subiendo y bajando según me sienta cómoda. Y no depender de la corriente es lo mejor! Con el medela a veces me miraba y me había hecho heridas, con el cojín de silicona que trae me queda perfecto. De verdad que amo el extractor”

Magdalena Hohf: “Recomendado el extractor BabyBuddha 100%. A mi hijo de 5 meses le dio faringitis aguda y no podía succionar bien por lo que no aceptaba el pecho, entre su llanto de hambre y mi desesperación al saber que su única fuente de hidratación y defensa es la leche materna, gracias a mi extractor BabyBuddha en 5 minutos ya tenía los 150ml que él necesitaba!! Al tomar de la mamadera no necesitó hacer tanto esfuerzo para succionar y nos funcionó perfecto”

Beatriz Sepulveda: “Exelente atención, salvaron mis vacaciones con un extractor maravilloso babybuddha, se carga USB como un celular y permite sacarse leche en cualquier lugar sin depender de enfuches, es increíble la sensación de libertad que da!”

Valentina Micolich: “El Babybuddha es muy potente! Siempre me cuesta un rato y ahora empezó a salir la Leche al tiro. Muchas gracias! Estoy muy feliz con la compra!”

8